Salud femenina / Todos los artículos / Belleza / Belleza famosos

Nota: VaricoFix solo se vende online; no está a la venta en tiendas físicas.

¿Cómo me libre de mis varices y arañas vasculares en solo 2 semanas + fotos?

Hola a todas. Me llamo Eva. Tengo 32 años. Trabajo en una oficina. Todo el día sentada detrás de un ordenador contestando el teléfono y recibiendo clientes. Un trabajo sencillo, pero agotador. Me encantan los zapatos con tacón (a quién no). Bueno quizá yo exagere un poco. A mí me gusta llevar tacón hasta con las sandalias, jajaja.

El caso es que un día, tras el trabajo, como hacía cada jornada, me fui a cambiar de calzado y no conseguí que los pies me entrasen en las botas. Tenía los pies hinchados. Era la primera vez que me pasaba y me preocupé, la verdad. Al llegar a casa la cosa empeoró porque entonces descubrí que tenía varias arañas vasculares, y que en algunas venas tenía como nuditos.

Entré en modo pánico. Me acordaba de todo lo que había tenido que pasar mi madre. No podía creerme que ahora me tocase a mí. Lo peor era que pese a cirugías, pastillas, etc. mi madre nunca logró librarse totalmente de las varices, y no quería que eso me pasase a mí. En internet solo leía cosas horribles. Alguien recomendada una cirugía láser… Recuerdo el miedo que me entró al recordar una de las cirugías de mi madre… .

Fui a ver al flebólogo de mi madre. Me reconoció inmediatamente J. Estuvo más de una hora mirándome las piernas y me dijo que no tenía buena pinta, que debía haber acudido antes, pero que existía un nuevo producto que daba muy, muy buen resultado, y que me masajease las piernas cada día con él, se trataba de un gel especial. Decidí hacerle caso. Lo que me hizo decidirme fue que el gel estaba hecho únicamente de ingredientes naturales. El médico me previno de una cosa, me dijo que solo tenía que comprar el gel de un proveedor oficial. El pedido de VaricoFix me llegó en 7 días. Me masajeé con VaricoFix siguiendo las indicaciones del médico y ya el primer día sentí algo de alivio. Después la mejoría fue notable: tras ocho horas de trabajo no tenía las piernas hinchadas. ¡Y pude volver a ponerme mis queridas botas! Jeje.

Dos semanas después se produjo el milagro. Me mire por la mañana y…las arañas vasculares de mis piernas SIMPLEMENTE HABÍAN DESAPARECIDO,¡evaporadas!, como si nunca hubiesen existido. Además, los pequeños bultitos de las venas ya casi no se notaban al tacto y era imposible detectarlos a simple vista. Tenía las piernas como una chica de 20. La cosa se mantuvo así de bien con el paso de los días, ¡era permanente! Me puse tan contenta …y, claro, enseguida volví a ponerme faldas cortas…y hasta hoy.

Esta es mi historia. Lo único que pretendo es ayudar a otras. ¡No os agobiéis! Si yo pude, vosotras también. Lo más importante es actuar cuanto antes. No lo dejéis. Por cierto, este es el enlace al vendedor oficial del producto , al que yo se lo compré, vamos. Y nada más. ¡Ánimo y a cuidar esas piernas!

¡Comprueba aquí el precio!
COMENTARIOS:

Lucía

¡Eres la leche, EVA! Gracias por esto, me ha dado muchos ánimos. Voy a probar yo también con VaricoFix.

Laura

A mi me habló de VaricoFix una amiga. Ella lo usó y se quitó una araña vascular. (Laura cruzando los dedos tras hacer un pedido, jeje)

Elisa

A mi tía la timaron. Compró este gel, pero de imitación en una tienda no oficial. Que no os pase lo mismo, porque esa gente luego no se hacía cargo de nada.

Juana

Hola. Yo no sé si sí o si no. El caso es que me ha salido una cosita bajo la rodilla izquierda, ahora mismo es como un parchecito. Tengo miedo de que crezca y vaya a más. ¿Qué me recomendáis?

Eva

Pídete el gel Juana. Mejor prevenir que curar. Por lo que dices, me recuerdas a mí misma cuando empecé con las varices.

Flora

Pues yo lo compré, pero el que me habló de él fue mi médico. He querido comentar porque mi experiencia fue calcada a la que cuenta Eva. En 2 semanas ni rastro de varices...

Victoria

Buen blog. He hecho hoy mi pedido de VaricoFix,. A ver si me llega, que ganas tengo. Por ahora no puedo comentar nada más. Bueno solo que el precio estaba muy bien. Me ha sorprendido.

Lina

Mi madre está fatal con las varices y se tiene que tirar 10 horas al día de pie. Así que tela. Le hablaron de este gel y lo ha estado usando, como cuenta Eva, con masajes diarios. Está bastante mejor ya, las piernas están menos hinchadas y estéticamente también se nota mucho.

Diana

Al final tuve que heredar también la mierda esta. Joer, solo tengo 24 y llevo ya 6 años con este rollo. El médico lo que me ha dicho a mí es que me tendré que operar. Estoy cagada.

Andrea

En mi caso no borró las varices, de eso nada, ahí siguen, pero, y esto sí hay que reconocérselo, sí me quitó la hinchazón totalmente. Servir sirve. Claro que la que espere un milagro…

Sara

Qué raro Andrea porque yo te juro que estoy curada del todo. Fue echarme VaricoFix y como un cohete. Ni varices ni pesadez de piernas ni nada de nada. ¿Qué edad tienes?

¡Comprueba aquí el precio!


CAPTCHA Image